Skip to main content
Advertising

Con el juego destructivo de Anderson Jr. y el ataque por tierra de Mixon los Texans pegan fuerte 

El progreso de los Houston Texans sigue por buen camino. Parece ser que jornada a jornada algo mejora en el equipo y que cada vez están más cerca los Toros de ser esa versión explosiva que todos queremos ver.

Con otra brillante actuación defensiva se logró una victoria convincente de visita ante los Patriotas de Nueva Inglaterra (41-21).

El esfuerzo defensivo hizo posible que los Texans desplegaran buen futbol americano complementario, ya que la ofensiva supo aprovechar los robos de balón para ganar por primera vez en el Gillete Stadium.

La ofensiva comandada por C.J. Stroud tuvo un día prolífico en puntos gracias en parte también por el regreso de los corredores Joe Mixon y Daemon Pierce, que tuvieron actuaciones espectaculares.

Mixon corrió para 102 yardas en 13 acarreos y anotó un touchdown espectacular. Su regreso después de varias semanas convierte a la ofensiva de los Texans en una mucho más poderosa.

Y por si fuera poco Pierce, quien también regresó de una lesión, se escapó 54 yardas para touchdown y dejar claro que no ha sido en vano la confianza que le ha dado el entrenador en jefe DeMeco Ryans.

Fue una contundente respuesta de Pierce al apoyo que se le ha brindado. Esperemos que siga con su buen nivel porque si Pierce puede ser ese tipo de complemento para Mixon este juego terrestre de los Texans podría convertirse en uno de los más temidos de la NFL.

Lo de la defensa no deja de ser impresionante y aún más cuando aparece el juego destructivo de la línea defensiva de manera consistente.

El defensivo Will Anderson Jr. tuvo por lejos su mejor partido de la temporada, tres capturas de mariscal y desvió un pase que resultó en una intercepción además logró varios takles en contra del juego terrestre.

El que también ya comienza a aparecer de manera más regular es Daniellel Hunter y eso debe preocupar a ofensivas rivales. Otro que sigue haciendo jugadas en el lado defensivo es el novato Calen Bullock, quien en la posición de safety ha sido muy consistente.

Los Patriotas, es cierto, se encuentran lejos de sus mejores tiempos, pero los Texans hicieron lo que necesitaban hacer y lo lograron de manera convincente.

Ahora se espera un reto mucho más complicado para los Toros este próximo domingo, Houston visita a Green Bay, que cuenta que un mariscal joven en Jordan Love, que es capaz de hacer jugadas grandes.

Afortunadamente los Texans parece que llegarán a ese duelo jugando su mejor futbol americano de la temporada así que debe ser un enfrentamiento espectacular el que veremos entre C.J y Love. Vamos Texans!

Related Content

Advertising