Skip to main content
Advertising

Después de tapar bocas los Houston Texas van por la grande contra los Chiefs de Kansas City

Los Houston Texans taparon bocas con su triunfo contundente sobre los Chargers de Los Ángeles (32-12) el sábado en el NRG Stadium y con el triunfo avanzaron a la siguiente ronda de los Playoffs donde enfrentarán a los Chiefs de Kansas City.

Con una espectacular actuación de la defensa los Toros anularon al mariscal de los Chargers, Justin Herbert, que tuvo uno de sus peores partidos en su carrera.

El trabajo de los esquineros y safeties de Houston fue algo fuera de serie.

Durante la temporada regular Herbert solamente lanzó tres intercepciones pero ante la defensa de los Texans entregó cuatro en una sola tarde, una de ellas fue regresada a la zona de anotación por Eric Murray y dos de ellas fueron capturadas por el All Pro, Derek Stingley Jr.

El novato Kamari Lassiter no se quedó fuera de la fiesta y robó el ovoide en un momento clave del partido.

En el esfuerzo defensivo también fueron claves en la victoria, Will Anderson Jr. y Danielle Hunter dándole a línea defensiva una solidez asombrosa.

Houston no era favorito en el partido pero al final demostraron que son un equipo muy peligroso y que los Toros van a ser un dolor de cabeza para los Chiefs en lo que será un partido de venganza.

Kansas City ha sido un obstáculo que los Texans no han logrado superar pero tal como lo dijo el entrenador en jefe de Houston, DeMeco Ryans en el vestidor después del triunfo del sábado. "No importa el rival, se trata de nosotros", sentenció Ryans.

En una temporada donde Houston quiere cambiar la historia el paso que lograron ante Los Ángeles podría ser el arranque que necesitan para dar la gran sorpresa de esta postemporada.

En la victoria también quedó evidente que la ofensiva comienza a despertar con un C.J. Stroud que se nota más fino y confiado. El dúo dinámico en el que se han convertido Stroud y el receptor Nico Collins podría ser una de las armas determinantes en el duelo contra los Jefes.

El juego terrestre también se empodera con un Joe Mixon potente y que fue determinante en el segundo tiempo del partido contra los Chargers para asegurar el triunfo.

En el final del partido contra los Chargers se comenzó a escuchar a todo volumen la canción de Journey, "Don't Stop Believin" en el NRG y es cierto no hay que dejar de creer, estos Texans van por la grande.

Vamos Texans!

Related Content

Advertising