Los Houston Texans siguen mandando mensajes a la NFL. "Sí juegas contra nosotros te vamos a pegar fuerte, así es como operamos", sentenció DeMeco Ryans, entrenador en jefe de los Texans.
El comentario de Ryans viene luego del triunfo del domingo contra los Bears de Chicago (19-13) ante un repleto Estadio NRG, que se vistió de blanco para presenciar la segunda victoria al hilo de los Toros que a la vez mantiene invictos a los houstonianos.
Ryans defendió a su jugador Azeez Al-Shaair, quien le recetó un fuerte golpe al mariscal novato de los Osos, Caleb Williams, mientras que este intentaba salir de la cancha por la banda.
El tackle fue tan fuerte que los compañeros de Williams se fueron encima del linebacker de los Texans.
La repetición no deja duda que el golpe fue limpio, el novato todavía no salía del terreno de juego.
En el partido también se le marcó una falta personal al safety de los Texans, Jalen Pitre, por un fuerte tackle, pero los referís después de una discusión determinaron que el golpe fue limpio.
La defensa de los Texans pega fuerte y lo seguirá haciendo.
Ryans quiere que sus muchachos castiguen a los rivales y que ese juego físico sea parte de la identidad del equipo.
Estos Toros andan bravos y no le van a pedir disculpas a nadie por pegar fuerte. Tampoco van a permitir que otros equipos los intimiden, mucho menos jugando en casa.
En pocas palabras, si molestas al toro te vas a tener que cuidar de los cuernos.
En las dos victorias apretadas los Texans han demostrado algo que no se había visto en mucho tiempo, la capacidad de sacar partidos adelante a pesar de adversidades y eso ha sido posible por el buen manejo de juego de su mariscal, CJ Stroud,
La manera que Stroud ha mantenido la calma aún cuando las cosas no están saliendo bien , ha sido clave.
El no arriesgar el ovoide y poder realizar la jugada importante en el momento oportuno ha sido por ahora la fórmula del triunfo.
La explosividad que todos estamos esperando de la ofensiva seguramente llegará con el correr de la temporada, pero por ahora lo del receptor estelar Nico Collins ha sido suficiente.
Houston tiene una prueba complicada este próximo domingo ante los Vikings de Minnesota en talla de visitante.
Esperemos que sea en este duelo donde los Texans den su mejor partido de esta joven temporada y puedan seguir con su marcha triunfadora. Vamos Texans!